Historia

La casa de los “Leopardos”

SAUCILLO

 

 El Plantel 25 de Saucillo es uno de los tres creados durante el año 2015, bajo la visión educativa del Gobierno del Estado, cumpliendo el compromiso de llevar educación de calidad a la mayor parte de la entidad, como lo fue en los últimos cinco años. 

El nuevo Plantel del COBACH ofrece sus servicios a 157 estudiantes de primero, tercero y quinto semestre en las instalaciones que albergaron la Preparatoria Federal por Cooperación Octavio Paz, lo cual fue posible gracias a la coordinación con la Presidencia Municipal de Saucillo. 

El Plantel 25 inició funciones en agosto del 2015, cuenta con 12 docentes, 10 empleados administrativos y 157 alumnos.

Las instalaciones las integran 5 aulas, laboratorio de química, laboratorio de informática, biblioteca, áreas administrativas, salón de maestros y cafetería.

Este Plantel vino a cubrir la demanda de educación media superior que existe en la región, y sobre todo, educación de calidad, como la que caracteriza al Colegio de Bachilleres, dando la oportunidad a los jóvenes de permanecer en su región.

Actualmente cuenta con matrícula de 157 estudiantes bajo la Dirección de la Ing. Kerena Julieta Romero Camacho.

Contacto
  • AV. INSURGENTES No. 1 COL. CENTRO, SAUCILLO, CHIH.

  • ✉ 33620

  • (621) 475 01 81

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más