Historia

La casa de los “Apaches

JUÁREZ

 

 

Inició en 1982, provisionalmente en la Escuela Primaria 21 de Marzo en Ave. Valle de Juárez.

 

Posteriormente, el Colegio terminó sus propias instalaciones, ocupando el nuevo edificio en el Fraccionamiento Villahermosa, sito en las calles Valentín Fuentes y Pedro Rosales De León. Al no tener suficiente espacio se compartían funciones en uno de los laboratorios, donde se impartían asesorías de Matemáticas, Física y Química a los alumnos que así las solicitaban, asimismo, se ofrecían los servicios de biblioteca y orientación.

 

Como un detalle curioso, fueron los alumnos los que solicitaran el uso del uniforme, mismo que fue escogido por ellos en cuanto a color y forma.

 

En la actualidad, el desarrollo y crecimiento del plantel es inobjetable, y a diferencia de aquel, que empezó con 7 grupos en cada turno, hoy entre demanda y oferta, cuenta con la capacidad de admisión para 18 grupos en el primero y segundo semestres, 13 en el tercero y cuarto, y 12 en el quinto y sexto.

 

Actualmente cuenta con matrícula de 2 mil 300 estudiantes bajo la Dirección del Licenciado Jesús de los Santos González.

 

 

Contacto
  • AV. VALENTÍN FUENTES Y P0EDRO ROSALES DE LEÓN FRACC. VILLA, CD. JUÁREZ, CHIH.

  • 32310

  • (656) 289-4326 (656) 289-4327

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más