Historia

La casa de los “Centauros

VALLE DE ZARAGOZA


En el año 2015, el Gobierno del Estado de Chihuahua, cumpliendo su compromiso de llevar educación de calidad a la mayor parte de la Entidad, concretó la apertura de tres nuevos centros educativos del COBACH, que dan actualmente la oportunidad a más jóvenes de estudiar el bachillerato.

Uno de ellos es la Extensión del Plantel 12 en Valle de Zaragoza, que inicia funciones en agosto del 2015 y está ubicado en la carretera vía corta a Parral, como una nueva opción de educación media superior del Colegio de Bachilleres de Estado de Chihuahua. Es importante reconocer que el establecimiento de este Plantel se realizó con la gestión y apoyo de la Presidencia Municipal de Valle de Zaragoza.

Las instalaciones se integran de dos aulas, un laboratorio de informática y áreas administrativas. Atiende a jóvenes que podrán estudiar sin abandonar su hogar, y a su vez, fortalecer a su comunidad.


Actualmente cuenta con 9 docentes, 9 administrativos y matrícula de 70 estudiantes.

Contacto
  • C. GÓMEZ FARÍAS S/N COL. CENTRO,VALLE DE ZARAGOZA, CHIH

  • 36650

  • (627) 113 48 19

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más