Historia

La casa de los “Tigres

CAMARGO

 

 

El Plantel de Camargo inició funciones en agosto del 2011, de manera temporal en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional, esto durante un semestre, atendiendo a 400 alumnos.

 

De forma simbólica y para dar inicio a las funciones de este plantel, el Ejecutivo Estatal pidió a los alumnos y a los administrativos, protestar para cumplir con el deber patrio abanderando a la escolta.

 

En enero de 2012 continúa en el antiguo edificio que fue de la Preparatoria Federal por Cooperación durante año y medio. En agosto de 2013 inicia actividades en instalaciones propias, con 7 aulas, laboratorio de química, laboratorio de informática, baños para alumnos y docentes, y redes exteriores.

 

En marzo de 2015, el Gobierno del Estado inaugura la segunda etapa del plantel, que consta de 6 aulas, auditorio, audiovisual de idiomas y oficinas administrativas.

 

Cuenta con una matrícula de mil 40 estudiantes y el Plantel se encuentra bajo la Dirección del Licenciado Eleazar Valles Villa.

 

Contacto
  • GREGORIO M. SOLÍS No. 1410 COL. OBRERA, CAMARGO, CHIH.

  • (648) 462-4308

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más