Noticias

CAMPEONAS DE FÚTBOL RÁPIDO ALUMNAS DEL PLANTEL 9 DEL COLEGIO DE BACHILLERES EN CD.JUAREZ

Publicada el 15/08/2011 por Claudia Talavera
image

El equipo femenil de fútbol rápido del plantel 9 son campeonas del torneo Liga Municipal de Fútbol Rápido del Parque.

Con la participación de 20 equipos y con un total de 38 partidos, el Bachilleres destacó y se coronó campeón.

Las integrantes del equipo son alumnas de diferentes semestres del plantel, quienes demostraron que Bachilleres Vive en el Deporte, busca e invita a los estudiantes a disfrutar de hacer deporte, de mantenerse sano y ser productivos en su tiempo libre.

Con un marcador final de 9 a 1, ante el Club Indias, es como termina el torneo, donde el Bachilleres por mucho se impone con una escuadra formada por: Melisa Villegas Arzola, Fany Alvarado Chávez ,Carmen Torres Varela ,Karla Itzel Hernández Pacheco, Brenda Zúñiga Ochoa, Zury Ontiveros Mancillas ,Michelle Alvarado Fernández ,Clarisa Orona Mejía ,Jazmín López Gallegos ,Berenice Nuñez Domíngue,z Michelle Vargas Corral ,Selena Rodríguez Castillo ,Gisele Alvarado Chávez, Selene Orona Mejía (capitana),  Entrenador: Profr. Guillermo Criollo Rodríguez, Entrenador: Profr. Omar López Ramos .

Avenida Juárez # 1402
Col. Centro, Chihuahua, Chih. México