Se reúne Directora General de COBACH con nuevo líder sindical

Publicado el por

La Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, Lic. Teresa Ortuño Gurza, recibió una visita de cortesía por parte de integrantes de la nueva mesa de directiva del Sindicato de Trabajadores Académicos y Administrativos de COBACH, encabezada por el Secretario General, Prof. Bernardo Hernández Torres.

La reunión se desarrolló en un ambiente cordial y de diálogo, con la finalidad de establecer temas prioritarios para la base trabajadora y la institución, con la firme intención de hacer labor que redunde en beneficio de ambas partes.

En su intervención, la Directora General agradeció este gesto de la mesa directiva y manifestó que continuará la política de puertas abiertas y entendimiento. “Se mantendrá una institución fuerte, solidaria, atenta a las necesidades de los trabajadores y que brinde a la juventud una educación integral que les permita el desarrollo personal y profesional”, comentó.

Es importante mencionar que además de integrantes de la mesa directiva del Sindicato, estuvieron presentes directores de área del COBACH como la Lic. María Guadalupe Avitia Talamantes, Directora Administrativa; Dr. Hugo Arias Flores, Director Académico, así como el Lic. Manuel Ortega Chávez, Abogado General.

Historico
CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más