ALUMNOS DEL COBACH INTEGRAN EL EQUIPO MEXICANO EN EL X CAMPEONATO MUNDIAL DE PORRISTAS Y GRUPOS DE ANIMACIÓN

Publicado el por
image

Este próximo 25 de abril, cinco alumnos de los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres formarán parte de la Selección Mexicana que participará en el X Campeonato Mundial de Porristas y Grupos de Animación “International Cheer Union World Championship” en Orlando, Florida.

Joselin, Ana Daniela, Dylan, Pedro, y Jeffrey de los planteles 6, 4, 1 y 3 competirán este miércoles con el grupo mixto y femenil del equipo mexicano, mismo que se enfrentará a 67 naciones de los 5 continentes.

 

En esta primera etapa se iniciará con los preliminares para buscar su calificación en la competencia final. Cada equipo se integra de 24 atletas que dejarán todo sobre el escenario.

 

Hibraim Orozco, docente entrenador del COBACH y Staff de la Selección Nacional, destaca la participación de estos alumnos, quienes considera llenos de talento y disciplina para lograr una excelente participación. Ademas, reconoce el trabajo y esfuerzo que los estudiantes han puesto en este deporte que tiene reconocimiento del Comité Olímpico desde el 2016.

 

Horas, semana y meses de entrenamiento formaron parte del trabajo realizado por estos alumnos y alumnas, además de sus padres, quienes se han sumado  a este proyecto y que hoy ven los frutos de su cosecha.

 

Historico
CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más