DIRECTIVOS DE COBACH CONTINÚAN RECORRIDO PARA SUPERVISAR PLANTELES EN LA ZONA SUR

Publicado el por
image

Por segundo día consecutivo, autoridades del Colegio de Bachilleres recorrieron la Zona Sur del estado, el día de hoy fue el turno de los Planteles 15 y 20, de los municipios de Camargo y Jiménez respectivamente.

 

La Directora General, Teresa Ortuño, mantuvo un acercamiento con la población estudiantil así como con el personal administrativo y docente de ambos centros educativos, manteniendo un diálogo para conocer sus propuestas e inquietudes, además de la problemática que se vive y de esta manera poder brindarles una solución en la medida de lo posible.

Durante las visitas se anunció la inversión de dos millones de pesos para el mejoramiento de infraestructura educativa en el Plantel 15, la cual contempla espacios deportivos y una cafetería, con una aportación de 500 mil por parte del municipio de Camargo, 50 mil del municipio de La Cruz,  50 mil del municipio de San Francisco de Conchos y lo restante por parte del COBACH.

Asimismo se verificaron las condiciones de las escuelas, como las aulas, instalaciones deportivas, sanitarias, oficinas administrativas, entre otras.

Cabe destacar que esta jornada forma parte del plan de trabajo de la Directora General, para conocer las necesidades y áreas de oportunidad de cada uno de los planteles, motivo por lo cual continuará realizando recorridos por la entidad.

Historico

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más