ENTREGAN AUTORIDADES EDUCATIVAS AULAS, Y ESPACIOS DEPORTIVOS EN PLANTELES DEL COBACH

Publicado el por
image

Con una inversión de casi 8 millones de pesos, fueron inauguradas en el Plantel 16 en Ciudad del Conocimiento del Colegio de Bachilleres, ocho aulas de docencia totalmente equipadas para beneficio de más de mil estudiantes del COBACH.

 

 

El secretario de Educación y Deporte, Lic. Pablo Cuarón Galindo reconoció el esfuerzo realizado por los alumnos para trasladarse al Plantel 16 del COBACH tan alejado de la mancha urbana, recalcó que continuarán los esfuerzos para brindar educación de calidad en el Estado.

 

“Este es un esfuerzo que se ha realizado por ustedes, que estudiaban en aulas móviles, aprovéchenlas son para ustedes,  porque hay miles de personas que trabajan diariamente para que en cuestión educativas se den estas oportunidades para las instituciones”

 

La Directora General del Colegio de Bachilleres María Teresa Ortuño Gurza, invitó a los alumnos a aprovechar las oportunidades de estudio que brinda el COBACH.    

 

 

“En el futuro lo que importa es el conocimiento, y si ustedes no estudian y no se preparan no van a tener un futuro promisorio, aprovechen las oportunidades que el gobierno les brinda”

 

En el Plantel 11 del COBACH, la Directora General entregó un equipo de sonido y vestuario para el grupo de danza del Plantel 11.  

 

La casa de las Águilas del COBACH, el Plantel 6, ya cuenta con una Cancha de Futbol Rápido, inaugurada por la Directora General, con una inversión de 400 mil pesos se beneficiará a más de 2 mil alumnos, será utilizada por los equipos deportivos para prácticas y entrenamientos.

 

Historico
CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más