COBACH aplica con éxito examen de admisión

Publicado el por
image

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua realizó con éxito la aplicación del examen de admisión a más de 7 mil 700 aspirantes a ingresar a los planteles 1 y 10 en Chihuahua, así como el 6, 7, 9 y 11 en Ciudad Juárez.

El resto de los centros educativos del Cobach en la entidad, aceptaron la solicitud de todos los jóvenes que tramitaron su ficha y al iniciar el nuevo semestre se les aplicará una prueba de evaluación, con la finalidad de conocer el nivel académico con el que cuentan y facilitar el aprendizaje durante el desarrollo de su proceso educativo.

La Directora General del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza, comentó que casi la totalidad de los sustentantes realizaron examen en línea, por lo que agradeció a los jóvenes y a sus familias por el esfuerzo realizado ante esta nueva modalidad, ya que cumplieron con las reglas y recomendaciones instruidas por las autoridades educativas.

Asimismo, reconoció al personal de la Subdirección de Tecnologías de la Información del Colegio de Bachilleres, por el arduo trabajo que realizaron para desarrollar esta plataforma, la cual ha sido utilizada por otras instituciones de educación media superior.

Es importante mencionar que los resultados del examen de admisión, así como los grupos y turnos de los alumnos, se publicarán el próximo 24 de agosto a través de la página www.cobachih.edu.mx y estos se designarán de manera aleatoria.

Por otra parte, este 7 de septiembre iniciarán clases 40 mil estudiantes, incluyendo 16 mil de nuevo ingreso al Cobach, a través de la modalidad de enseñanza “Educación a distancia”.

Historico
CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más