OBTIENE PORRA DEL COBACH PRIMER LUGAR EN EL “CHEER WORLD CHALLENGE"

Publicado el por
image

**Logran su pase a la etapa nacional en la Ciudad de México

La porra femenil del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), integrado por alumnas de los planteles 1, 2, 3, 4 y 8 obtuvieron el primer lugar en el campeonato “Cheer World Challenge” que se realizó el pasado domingo 4 de noviembre en la ciudad de Chihuahua y en el que participaron alrededor de mil atletas de todo el país.
 
El representativo ganador es integrado por 24 jovencitas que hicieron gala de su talento, habilidad y destreza; el grupo fue acompañado por su entrenador Hibraim Orozco Reza, quien ha dirigido por nueve años a los alumnos y alumnas de la institución.
 
Durante su presentación, las estudiantes mostraron ritmo y energía, además de que presentaron saltos de gran altura, lo cual fue bien calificado por el jurado avalado por la Federación Mexicana de Porristas y Grupos de Animación.
 
Este campeonato permite al equipo de COBACH afinar las rutinas para su participación en el Nacional de Preparatorias, que se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad de México, el cual otorgará el pase al mundial en Orlando, Florida.
Historico
CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más