FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN ICHIFE Y COBACH

Publicado el por
image

La Directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua, Lic. María Teresa Ortuño Gurza, y el Director General del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física y Educativa (ICHIFE), Ing. Rodolfo Bermejo Rodríguez, firmaron un convenio de colaboración para beneficio de los estudiantes de esta institución.

Diferentes Planteles como el 2, 7, 11, 12,16, 21,23 y 28, serán los beneficiados con la creación y mantenimiento de diversas obras, como laboratorios, aulas, domos, cafeterías, sala de maestros, entre otras más.

 

La Directora General, expresó que son los jóvenes y los maestros que se beneficias de manera directa con este convenio, ya que son ellos quienes sabrán aprovechar este importante rumbo económico que se reflejara en obras.

Por su parte el Director del ICHIFE, recalcó con orgullo, que la mejor inversión siempre será la educación de los jóvenes chihuahuenses, pues además de recibir una educación de calidad, deben contar con aulas e instalaciones dignas para dicho crecimiento académico.

Sin duda alguna, como esta acción y muchas otras son reflejo del importante apoyo que se tiene desde Gobierno del Estado por la educación de todos los estudiantes del estado.

Historico
CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más