EL COBACH INVITA A LOS JÓVENES A DONAR LIBROS PARA UNA BUENA CAUSA.

Publicado el por
image

El Colegio de Bachilleres a través del club activo 20 – 30 invita a toda la comunidad estudiantil a unirse a la causa.

El objetivo es que los niños, niñas y jóvenes de escasos recursos entre ellos la escuela indígena Tenoch y la Casa hogar Karike, vayan conociendo la lectura, ya que algunos de ellos nunca la han practicado, por eso convocamos a la comunidad estudiantil para que nos donen libros aptos para niños y jóvenes, que tengan en su casas o deseen comprar. 

 

Club Activo 20-30 es una organización Internacional formada por hombres y mujeres jóvenes entre los 20 y 39 años de edad, sin restricciones de credo religioso o político, quienes en su tiempo libre realizan obras de bien social para la niñez desvalida de sus comunidades. 

El presidente en la ciudad de Chihuahua es el Ing. Daniel Sotelo Castro y la Lic. Nadia López Huerta es la coordinadora de rincones de lectura. Para realizar cualquier donación de estos libros acude a la dirección de tu plantel, en donde se juntaran para que este próximo 15 de octubre se realice la entrega del total de libros donados y el “Club Activo 20 – 30 “ acompañados por los jóvenes del COBACH hagan la entrega a estos jóvenes y niños que sin duda apreciarán mucho esta ayuda. 

Para el Colegio de Bachilleres es importante enseñar a los jóvenes el sentido de responsabilidad social y la solidaridad, ya que este tipo de acciones enaltecen aún mas el nombre de nuestra institución.

Historico

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más