Inauguran primera etapa de la Ciudad Deportiva del Colegio de Bachilleres en Ciudad Juárez.

Publicado el por
image

El complejo deportivo ubicado en el Plantel 19 Preparatoria el Chamizal del COBACH, comprende un campo de béisbol, cajas de bateo, canchas de fútbol americano y soccer, próximamente contará con un espacio multifuncional para otras disciplinas.

La ceremonia fue presidida por el Secretario de Educación y Deporte, Licenciado Pablo Cuarón Galindo con el lanzamiento de la primera bola de un partido de béisbol, en su discurso el Secretario reconoció el esfuerzo realizado por padres de familia, docentes y patrocinadores para acondicionar este espacio  que servirá a miles de jóvenes para practicar su deporte favorito.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua se caracteriza por ser semillero de talentos, sobre todo en el ámbito deportivo, con ex alumnos que han sido firmados para jugar en el béisbol de grandes ligas, estudiantes que figuran en las sucursales de equipos de fútbol soccer, y ahora con la Ciudad Deportiva COBACH contarán con la infraestructura adecuada para el desarrollo de sus capacidades.

Historico
CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más