COBACH REÚNE 5 TONELADAS DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS

Publicado el por
image

Este mediodía, alumnos, docentes y directivos del COLEGIO DE BACHILLERES a través del DIF Estatal, hicieron entrega de la ayuda recababa dentro de la campaña estatal “COBACH DANDO LATA, OTRA VEZ”, que tuvo como objetivo ayudar a los habitantes de los estado de Guerrero, Chiapas y Oaxaca afectados por el sismo en días pasados.

Los jóvenes de los planteles en la capital dieron muestra una vez más de que el COBACH es una Institución solidaria al reunir 5 toneladas de ayuda entre alimentos, artículos de higiene y limpieza que en los próximos días llegarán a manos de quienes más lo necesitan. A esta cantidad se suma lo recabado en los planteles de la zona norte y sur que de igual forma participaron en esta campaña.  

 

Como portavoz de sus compañeros, la alumna, Anahí González Holguín, del Plantel 4 comentó que esta actividad nació del corazón de todos los alumnos y que esperan que sea de gran ayuda, mencionó que es importante que acciones como esta sean un ejemplo para la sociedad. Durante su mensaje la Directora General, María Teresa Ortuño Gurza, agradeció a los alumnos, docentes y personal administrativo de la familia del COBACH por sumarse a esta noble causa y que se dedicaron a “dar lata, otra vez”. Mencionó que no hay mayor alegría que compartir y ayudar a quienes están pasando por un momento difícil y doloroso, además de reconocer el trabajo de quienes participaron y tuvieron la encomienda de clasificar y trasladar los víveres.  

En representación de la Sra. Cinthia Chavira, Presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Álvarez Monje agradeció la gran muestra de solidaridad en la implementación de esta campaña emprendida por los alumnos que será única e invaluable.

Historico

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más