INAUGURAN CANCHAS DEPORTIVAS EN PLANTEL 15 DEL COBACH

Publicado el por
image

Con el objetivo de promover la actividad física y la convivencia entre los alumnos, se inauguraron instalaciones deportivas en el Plantel 15 del COBACH ubicado en Ciudad Camargo, buscando con ello dar seguimiento al compromiso de dotar a los jóvenes de espacios para su desarrollo integral.

Con la aportación de Gobierno del Estado, del municipio de Camargo, de La Cruz, San Francisco de Conchos y del COBACH, hace dos meses el Gobernador del Estado, Javier Corral, dio formal arranque a dichas obras con la colocación de la primera piedra en los cimientos de lo que a partir de hoy los alumnos pueden disfrutar para su beneficio.

En voz de sus compañeros, la alumna Evelyn Lozoya Grijalva, agradeció a las autoridades por el compromiso cumplido a favor de la juventud, recalcando la importancia de espacios que funcionen como formas de expresión y desarrollo de habilidades como lo es el deporte.

Por su parte, la Directora General, María Teresa Ortuño Gurza, recalcó como algo trascendental el liderazgo y el apoyo que los presidentes municipales brindaron para concluir esta obra que beneficia a la comunidad estudiantil del Colegio.

Además, durante su visita, directivos del COBACH presidieron la graduación del Mundo de los Materiales, en la que 70 jóvenes del Plantel 15 concluyeron con éxito cada uno de los módulos que les permitió realizar actividades científico-tecnológicas.



Historico

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más