ASIGNA COBACH PLAZAS DOCENTES EN TODO EL ESTADO

Publicado el por
image

El día de hoy, el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua realizó la Asignación de Plazas Docentes en todo el estado conforme a la Convocatoria del Ingreso a la Educación Media Superior.

Alrededor de 700 horas asignadas en casi 60 plazas fueron las que participaron en dicha convocatoria. Durante el evento, los aspirantes que resultaron idóneos pudieron elegir el plantel y el turno conforme a su lugar en la lista de prelación. 

 

El proceso se desarrolló en el auditorio del Plantel 8, en donde más de cien aspirantes se dieron cita para conocer los resultados. Durante su mensaje, la Directora General, María Teresa Ortuño Gurza, enfatizó en la transparencia de dicho proceso, mismo que garantiza la idoneidad de los conocimientos y capacidades de los aspirantes para desempeñar la función docente, quien además le dio la bienvenida a los nuevos docentes que conforman la gran familia del COBACH.

Historico
CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más