ALUMNOS Y ALUMNAS DEL SISTEMA DE ENSEÑANZA ABIERTA REALIZARON SU TRADICIONAL “MUESTRA GASTRONÓMICA” EN SU XII EDICIÓN.

Publicado el por
image

Un gran éxito la "XII Muestra Gastronómica del S.E.A." donde más de 150 alumnos y alumnas que cursan la materia de Seminario de Cultura Regional expusieron platillos regionales del estado de Chihuahua.

Padres de familia, alumnos y autoridades del Colegio de Bachilleres se dieron cita para degustar decenas de diferentes platillos típicos del estado grande; chiles rellenos, gorditas de papa, burritos, discada, carne asada, chile con queso, tamales, asado, pay de manzana, arroz con leche, jamoncillos, capirotada, fueron algunos de los deliciosos platillos que se presentaron en esta muestra de platillos originarios de esta región.

La materia de Seminario de Cultura Regional tiene como propósito enseñar a los alumnos la historia politico social de la entidad, su riqueza natural, pueblos indígenas y raíces culturales.

En el evento estuvo presente la Directora General del Colegio de Bachilleres, Lic. María Teresa Ortuño, quien felicitó a los jóvenes por su entusiasmo al realizar esta muestra que sin duda les servirá para valorar y acercarse más a la cultura y costumbres de su estado.

 

 

Historico

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más