• Artículo 77. OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES


FRACCIÓN          I              El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.

FRACCIÓN          II             Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

FRACCIÓN          III            Las facultades de cada Área.

FRACCIÓN          IV           Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos.

  • MARZO 2017
  • 2015-2016
  • DICIEMBRE 2015
  • DICIEMBRE 2014
  • DICIEMBRE 2013
  • DICIEMBRE 2012
  • DICIEMBRE 2011

FRACCIÓN          V             Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.

  • 2016-2017
  • DICIEMBRE 2015
  • DICIEMBRE 2014
  • DICIEMBRE 2013
  • DICIEMBRE 2012
  • DICIEMBRE 2011

FRACCIÓN          VI           Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

  • MARZO 2017
  • DICIEMBRE 2016
  • DICIEMBRE 2015
  • DICIEMBRE 2014
  • DICIEMBRE 2013
  • DICIEMBRE 2012
  • DICIEMBRE 2011
  • 2013-2016

FRACCIÓN          VII          El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base.                                                  

El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

FRACCIÓN          VIII         La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.


FRACCIÓN          IX            Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.


  • Formato IX-B. Gastos de representación.


FRACCIÓN          X             El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.

  • Formato X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza.

  • Formato X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.

FRACCIÓN          XI            Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

FRACCIÓN          XII          La versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

FRACCIÓN          XIII         El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

FRACCIÓN          XIV         Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

  • Formato XIV-A. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos.

  • Formato XIV-B. Resultados de las convocatorias.

FRACCIÓN          XV          La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: a) Área. b) Denominación del programa. c) Periodo de vigencia. d). Diseño, objetivos y avances. e) Metas físicas. f) Población beneficiada estimada. g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal. h) Requisitos y procedimientos de acceso. i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana. j) Mecanismos de exigibilidad k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones. l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo. m) Formas de participación social. n) Articulación con otros programas sociales. o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente. p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizada. g) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

  • Formato XV-A Programas de subsidios, estímulos y apoyos.
  • Formato XV-B Padrón de beneficiarios.
  • 2015-2017
  • DICIEMBRE 2016
  • SEPTIEMBRE 2016
  • JUNIO 2016
  • MARZO 2016
  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015

FRACCIÓN          XVI         Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

  • Formato XVI-A. Condiciones laborales de trabajo.

  • Formato XVI-B. Recursos Públicos.
  • MARZO 2017
  • DICIEMBRE 2016
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  • MARZO 2016
  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015

 

FRACCIÓN          XVII       La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

 

FRACCIÓN          XVIII      El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.

  • MARZO 2017
  • SEPTIEMBRE 2016
  • JUNIO 2016
  • MARZO 2016
  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015

FRACCIÓN          XIX         Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.

FRACCIÓN          XX          Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.

FRACCIÓN          XXI         La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.

  • Formato XXI-A. Información financiera de (presupuesto asignado anual)

  • Formato XXI-B. Información financiera de (informes trimestrales de gasto).
  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015
  • DICIEMBRE 2014
  • SEPTIEMBRE 2014
  • JUNIO 2014
  • MARZO 2014

Formato XXI-C. Información financiera de cuenta pública.

 

  • DICIEMBRE 2016
  • SEPTIEMBRE 2016
  • JUNIO 2016
  • MARZO 2016
  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015
  • DICIEMBRE 2014
  • SEPTIEMBRE 2014
  • JUNIO 2014
  • MARZO 2014
  • DICIEMBRE 2013
  • SEPTIEMBRE 2013
  • JUNIO 2013
  • MARZO 2013
  • DICIEMBRE 2012
  • SEPTIEMBRE 2012
  • JUNIO 2012
  • MARZO 2012
  • DICIEMBRE 2011
  • SEPTIEMBRE 2011
  • JUNIO 2011
  • MARZO 2011

 

 

FRACCIÓN          XXII        La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

  • 2015-2017
  • DICIEMBRE 2016
  • SEPTIEMBRE 2016
  • JUNIO 2016
  • MARZO 2016
  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015

FRACCIÓN          XXIII      Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

  • Formato XXIII-A. Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

  • Formato XXIII-B. Erogación de Gastos.

  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015
  • Formato XXIII-C. Utilización de los Tiempos Oficiales.

FRACCIÓN          XXIV      Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

FRACCIÓN          XXV       El resultado de la dictaminación de los estados financieros.


FRACCIÓN          XXVI      Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

  • MARZO 2017
  • DICIEMBRE 2016
  • SEPTIEMBRE 2016
  • JUNIO 2016
  • MARZO 2016
  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015

FRACCIÓN          XXVII     Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

FRACCIÓN          XXVIII   "La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. 2) Los nombres de los participantes o invitados. 3) El nombre del ganador y las razones que lo justifican. 4) El área solicitante y la responsable de su ejecución. 5) Las convocatorias e invitaciones emitidas. 6) Los dictámenes y fallo de adjudicación. 7) El contrato y, en su caso, sus anexos. 8) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable. 10) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva. 11) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración. 12) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados. 13) El convenio de terminación. 14) El finiquito.

b) De las adjudicaciones directas:

1) La propuesta enviada por el participante. 2) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo. 3) La autorización del ejercicio de la opción. 4) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos. 5) El nombre de la persona física o moral adjudicada. 6) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución. 7) El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra. 8) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda. 9) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados. 10) El convenio de terminación. 11) El finiquito. "

  • Formato XXVIII-A. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida.
  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015
  • Formato XXVIII-B. De las adjudicaciones directas
  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015

FRACCIÓN          XXIX      Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados.

FRACCIÓN          XXX        Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.

 

 

FRACCIÓN          XXXI      Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

  • DICIEMBRE 2015


FRACCIÓN          XXXII
     Padrón de proveedores y contratistas.

 

FRACCIÓN          XXXIII    Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.

 

FRACCIÓN          XXXIV   El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

Formato XXXIV-A. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.

 

Formato XXXIV-B. Inventario de altas de bienes muebles.

 

Formato XXXIV-C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.

 

Formato XXXIV-D. Inventario de bienes inmuebles.

Formato XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.

 

Formato XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.


Formato XXXIV-H. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.

 

FRACCIÓN          XXXV     Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.

Formato XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Formato XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos.

 

Formato XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.

 

FRACCIÓN          XXXVI   Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.

 

FRACCIÓN          XXXVII  Los mecanismos de participación ciudadana

  • MARZO 2017
  • DICIEMBRE 2016
  • SEPTIEMBRE 2016
  • JUNIO 2016
  • MARZO 2016

FRACCIÓN          XXXVIII Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Formato XXXVIII-A. Programas que ofrecen.


Formato XXXVIII-B.
Trámites del Sujeto Obligado.

  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015

 

FRACCIÓN          XXXIX    Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.

  • Formato XXXIX-A. Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

 

  • Formato XXXIX-B. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
    • DICIEMBRE 2016
    • JUNIO 2016

  • Formato XXXIX-C. Integrantes del Comité de Transparencia.
    • DICIEMBRE 2016
    • JUNIO 2016

  • Formato XXXIX-D. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.
    • DICIEMBRE 2016
    • JUNIO 2016

FRACCIÓN          XL           Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos.

  • Formato XL-A. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

  • Formato XL-B. Encuestas sobre programas.

 

FRACCIÓN          XLI          Los estudios financiados con recursos públicos.

Formato XLI-A. Estudios financiados con recursos públicos.

  • 2015-2017
  • DICIEMBRE 2016
  • SEPTIEMBRE 2016
  • JUNIO 2016
  • MARZO 2016

 

Formato XLI-B. Estudios elaborados con organizaciones del sector social, privado y personas físicas.

  • 2015-2017
  • DICIEMBRE 2016
  • SEPTIEMBRE 2016
  • JUNIO 2016
  • MARZO 2016
  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015

 

Formato XLI-C. Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado.

  • 2015-2017
  • DICIEMBRE 2016
  • SEPTIEMBRE 2016
  • JUNIO 2016
  • MARZO 2016
  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015

 

Formato XLI-D. Estudios, investigaciones o análisis financiados por otras instituciones públicas.

  • 2015-2017
  • DICIEMBRE 2016
  • SEPTIEMBRE 2016
  • JUNIO 2016
  • MARZO 2016
  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015

 

FRACCIÓN          XLII        El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

Formato XLII-A. Listado de jubilados y pensionados.

  • 2016-2017
  • SEPTIEMBRE 2016
  • JUNIO 2016
  • MARZO 2016

Formato XLII-B. Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

  • 2016-2017
  • SEPTIEMBRE 2016
  • JUNIO 2016
  • MARZO 2016

 

FRACCIÓN          XLIII       Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.

Formato XLIII-A. Ingresos recibidos.

  • 2016-2017
  • DICIEMBRE 2016
  • SEPTIEMBRE 2016
  • JUNIO 2016
  • MARZO 2016
  • DICIEMBRE 2015
  • SEPTIEMBRE 2015
  • JUNIO 2015
  • MARZO 2015

 

Formato XLIII-B. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.

 

FRACCIÓN          XLIV       Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

Formato XLIV-A. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.

Formato XLIV-B. Donaciones en especie.

 

FRACCIÓN          XLV        El catálogo de disposición y guía de archivo documental.

MARZO 2017

 

FRACCIÓN          XLVI       Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.

Formato XLVI-A. Actas del Consejo Consultivo.

 

Formato XLVI-B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.

 

FRACCIÓN          XLVII     Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

  • NO APLICA

 

FRACCIÓN          XLVIII    Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Formato XLVIII-A. Otra información de interés público de COBACH.

  • MARZO 2017

Formato XLVIII-B. Otra información --información de interés público.

  • MARZO 2017

Formato XLVIII-C. Otra información (Preguntas frecuentes).

  • MARZO 2017

Formato XLVIII-D. Otra información --transparencia proactiva--.

Artículo 78.

FORMATO: INFORMACIÓN APLICABLE

  • MARZO 2017
MARZO 2017

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

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