Nos encontramos en una época en la que vivimos deprisa, mirando nuestros celulares a cada instante. Hoy, quiero invitarlos a tomar un respiro, a mirar a nuestro alrededor y reflexionar. Agradecer a sus padres por lo que tenemos, sea poco o mucho.

Su educación es el legado más grande, pues les otorga conocimientos académicos y les ayuda a forjar su futuro. Mantengan sus alas abiertas, pues sus sueños los llevarán muy lejos. Elijan el camino correcto, pues de ustedes depende su futuro.

Docentes y padres de familia, quiero agradecer su dedicación y trabajo;  los invito a fomentar la participación de nuestros estudiantes en la sociedad. Hacerles saber, que son ellos los principales actores sociales.Recuerden que en la vida hay muchos tropiezos y que no importa cuántas veces caigan, sino cuantas se levanten. Será más fácil saber qué hacer hoy si saben a dónde quieren llegar mañana, escuchen pero no pierdan su voz; den, pero no permitan ser utilizados.

 

María Teresa Ortuño Gurza

Directora General del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua                 

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

A Partir del día 11 de mayo del 2018

 

 

Dirección : Avenida Juárez # 1402 Col. Centro, Chihuahua, Chih. México

Telefono : (614) 238-3000

E-mail : contacto@cobachih.edu.mx

Enlaces

 

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua aspiramos a lograr la formación integral de sus hijos, con maestros preparados...

Leer más